ITV cada año

Ford Focus ST 2002 Hatchback 3-Puertas I ST170 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 172 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus ST 2002 I ST170 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Ford Focus ST 2002 I ST170 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 172 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus ST de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, concesionario, grillos, piezas, rueda de repuesto, cenicero, neumáticos, filtro del aire, normativa euro, luz airbag y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus ST 2002 I ST170 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus ST 2002 I ST170 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados