ITV cada año

Ford Focus ST 2003 Hatchback 3-Puertas I ST170 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus ST 2003 I ST170 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Ford Focus ST 2003 I ST170 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 172 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus ST de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, cremallera de dirección, alternador, sensores, parabrisas, mando a distancia, averías, euro 4, fusibles, ruido y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus ST 2003 I ST170 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus ST 2003 I ST170 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados