Ford Focus ST 2003 Hatchback 3-Puertas I SVT 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus ST 2003 I SVT 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Ford Focus ST 2003 I SVT 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 172 CV disponibles dentro de su motor 1988. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus ST de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, concesionario, inyectores, luz de airbag, resetear, seguro de coche, abs, amperios batería, bujias, calefacción y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus ST 2003 I SVT 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus ST 2003 I SVT 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina