Ford Kuga 2008 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kuga de tipo "I".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, tubo de escape, levas, bombilla, cremallera de dirección, concesionario, que problemas da, piezas, gases, caudalímetro y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel