Ford Focus ST 2005 Hatchback 3-Puertas I SVT 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus ST 2005 I SVT 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Ford Focus ST 2005 I SVT 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 172 CV en un interesante motor 1988. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus ST de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, llantas, revisión, palier, averías, motor de arranque, intermitentes, rótulas, tacos del motor, testigos luminosos y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus ST 2005 I SVT 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus ST 2005 I SVT 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina