Ford Focus ST 2006 Hatchback 3-Puertas II 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus ST 2006 II 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Ford Focus ST 2006 II 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 225 CV es su magnífico motor 2522. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus ST de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, aparcamiento, robado, que ruedas lleva, mando a distancia, salpicadero, no arranca, turbo, freno de mano, de serie y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus ST 2006 II 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus ST 2006 II 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina