Ford Focus ST 2008 Hatchback 3-Puertas II 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus ST 2008 II 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Ford Focus ST 2008 II 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 225 CV en su imponente motor 2522. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus ST de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, palomillas, gomas, módulo abs, grillos, embrague, limpiaparabrisas, módulo abs, silentblock, bombilla y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus ST 2008 II 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus ST 2008 II 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina