Ford Focus ST 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus ST 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Ford Focus ST 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 225 CV disponibles dentro de su motor 2522. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus ST de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, capó, caudalímetro, tapicería, pinchazo, neumáticos, luz de airbag, que aceite lleva, levas, cuanto vale el seguro y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus ST 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus ST 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina