Ford Kuga 2008 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Kuga 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
El Ford Kuga 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 136 CV en el interior de su motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kuga de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, limpiaparabrisas, gases, pulir faros, libro de instrucciones, luz de cruce, luz de posición, palomillas, cuantos km dura, sensores y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Kuga 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Kuga 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel