Ford Kuga 2008 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Kuga 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
El Ford Kuga 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 136 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kuga de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, suena raro, llantas, dimensiones, alfombrillas, cerradura, palier, fallos, cuanto mide, chivatos y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Kuga 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Kuga 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel