ITV cada año

Ford Focus ST 2009 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 225 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus ST 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina

El Ford Focus ST 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 225 CV en su increible motor 2522. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus ST de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, sensores, limpieza, filtro antipartículas, intermitentes, bombín, caudalímetro, que aceite lleva, bombín, temperatura y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus ST 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus ST 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados