ITV cada año

Ford Focus 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Motor

Tiene un motor 1596

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Ford Focus 1998 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 100 CV en su gran motor 1596. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, euro 4, ralentí, fallos, intermitente, navegador, plafón, plafón, mando a distancia, módulo abs y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados