ITV cada año

Ford Focus 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1753

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en un motor 1753. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, pastillas de freno, led, navegador, tubo de escape, freno de mano, junta de culata, llantas, pierde aceite, reprogramar y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados