ITV cada año

Ford Focus 1998 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Ford Focus 1998 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 131 CV en su imponente motor 1988. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, kilometros reales, suspensión roscada, filtro del aceite, correas, anticongelante, bateria, que problemas da, gps, revisión y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1998 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados