Ford Focus 1998 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 100 CV en su imponente motor 1597. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, normativa euro, el coche da tirones, parachoques, repuestos, parking, navegador, euro 1, luces, aire acondicionado y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina