ITV cada año

Ford Focus 1998 Sedan I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 131 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Ford Focus 1998 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 131 CV en un motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, que aceite es mejor, cambiar una rueda, isofix, concesionario, chivatos, filtro del aire, kilometros reales, testigos luminosos, rotura y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1998 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados