ITV cada año

Ford Focus 2000 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Ford Focus 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 131 CV es su magnífico motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, testigo, asientos, seguro de coche, faros xenon, rotura, bateria, palomillas, euro 5, que problemas da y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados