ITV cada año

Ford Focus 2001 Wagon 5-Puertas I 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Ford Focus 2001 I 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su imponente motor 1753. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, testigos luminosos, gomas, suena raro, plafón, suena raro, codificar llave, pastillas de freno, bobina, impuesto de circulación y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2001 I 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados