Ford Focus 2003 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2003 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Ford Focus 2003 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1753. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, pierde líquido, luz de carretera, intermitentes, reparar, pantalla táctil, tapicería, catalizador, como tasar el coche, testigos luminosos y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2003 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2003 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel