Ford Focus 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2004 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Ford Focus 2004 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en un interesante motor 1753. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, ESP, pastillas de freno, alerón, repuestos, paragolpes, bateria, reprogramar, concesionario, cerradura y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2004 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2004 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel