Ford Focus 2007 Hatchback 5-Puertas II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2007 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
El Ford Focus 2007 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 109 CV disponibles dentro de su motor 1560. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, testigos luminosos coche, pierde potencia, bimasa, capó, libro de instrucciones, tubo de escape, filtro del polen, arrancar, rotura y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2007 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2007 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel