ITV cada año

Ford Focus 2005 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en el motor de 1753. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, dimensiones, asientos, palier, filtro antipartículas, euro 5, euro 3, soluciones, centralita, filtro del aceite y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados