Ford Focus 2005 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
El Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 116 CV en un interesante motor 1753. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, capó, de serie, dimensiones, marcha atras, inyectores, capó, pinchazo, medidas, gomas y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel