ITV cada año

Ford Focus 2005 Wagon 5-Puertas II 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2005 II 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

El Ford Focus 2005 II 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV disponibles dentro de su motor 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: taloneras, guardapolvos, revisión, plafón, filtro antipartículas, caudalímetro, kilometros reales, turbo, no arranca, fuga de aceite y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 II 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2005 II 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados