Ford Focus 2005 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2005 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Focus 2005 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 145 CV en su gran motor 1999. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, cargar bateria, gomas, ruido, alerón, amperios batería, filtro de la gasolina, parabrisas, taloneras, ruido y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2005 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina