Ford Focus 2008 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 100 CV en el interior de su motor 1596. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arrancar, de serie, bollos, luz de carretera, junta de culata, valor venal, averías, juntas, limpiaparabrisas, volante y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2008 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina