Ford Focus 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en un motor 1596. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, sensores, codificar llave, arrancar, tacos del motor, aire acondicionado, dimensiones, gasoil, mando a distancia, ruido y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2008 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina