ITV cada año

Ford Focus 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

El Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 109 CV en el motor de 1560. Es el modelo de Ford Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, pinzas, soluciones, inyectores, suena raro, catalizador, tacos del motor, averías, siniestro, impuesto de circulación y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados