Ford Focus 2008 Hatchback 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Ford Focus 2008 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 136 CV en su gran motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, gps, filtro de la gasolina, bollos, pierde líquido, llave, cuanto cuesta, embrague, concesionario, faros xenon y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2008 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel