Ford Focus 2008 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Ford Focus 2008 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 136 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, rodamientos, sensores, navegador, intermitentes, luz de cruce, reparar, filtro antipartículas, transferencia, led y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2008 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel