ITV cada año

Ford Focus 2011 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2011 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

El Ford Focus 2011 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 116 CV en su gran motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, abs, suspensión roscada, cerradura, cuanto mide, golpe, pierde aceite, marcha atras, quitar rayón, parachoques y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2011 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2011 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados