Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1962 y 1962, este magnífico modelo tiene 64 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo acompañan unos 166 CV en su imponente motor 4267. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Este coche, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, ruido, parachoques, llantas, que problemas da, capó, avería motor, cilindros, inyectores, molduras y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina