Ford Galaxie 1963 Cabriolet II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1963 y 1963, este modelo de coche tiene concretamente 62 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, dispone de 220 CV en el espectacular motor 5766. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxie de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 930.000 km. Hay que remarcar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, intermitentes, centralita, tracción, normativa euro, turbo, cenicero, fusibles, averia, robado y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina