Ford Galaxie 1965 Coupe III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1965 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1965 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1965 y 1965, por otro lado, este vehículo tiene 60 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 170 CV en el espectacular motor 3900. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Este automóvil con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, distribución, mando a distancia, elevalunas eléctrico, cambiar una rueda, bluetooth, bombilla, alfombrillas, testigo fallo motor, wifi y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1965 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1965 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina