Ford Galaxie 1966 Coupe III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1966 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1966 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1966 y 1966, este modelo de coche tiene concretamente 59 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 170 CV disponibles dentro de su motor 3900. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Por otro lado, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, velocimetro, alerón, cremallera de dirección, kilometros reales, mp3, bluetooth, gasoil, luz de airbag, gasoil y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1966 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1966 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina