Ford Galaxy 1997 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 1997 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 1997 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: repuestos, luz airbag, filtro del polen, dimensiones, testigos luminosos coche, alarma, abs, testigos luminosos, cuanto mide, guardapolvos y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1997 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 1997 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina