ITV cada 2 años

Ford Galaxy 2017 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2017 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

El Ford Galaxy 2017 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 180 CV en un motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxy de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, euro 4, luz de cruce, arrancar, repuestos, inmovilizador, cuantos km dura, pastillas de freno, isofix, luces y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2017 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2017 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados