Ford Galaxy 2005 Minivan I Restyling 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2005 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 2005 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 204 CV en su increible motor 2792. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxy de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, luz de posición, bombilla, neumáticos, filtro del polen, pinzas, bujias, pierde aceite, suena raro, limpiaparabrisas y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2005 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2005 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina