Ford Galaxy 2006 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2006 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 2006 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 145 CV en un motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxy de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, bollos, bujias, cambiar una rueda, gps, pintar, led, capó, luz de posición, pinzas y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2006 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2006 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina