Ford Galaxy 2006 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2006 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 2006 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 145 CV en un motor 1999. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, pierde potencia, revisión, frenos, normativa euro, pierde aceite, taloneras, amortiguadores, plafón, cuantos km dura y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2006 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2006 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina