Ford Galaxy 2006 Minivan II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2006 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 2006 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 145 CV disponibles dentro de su motor 1999. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, reparar, llave, kilometros reales, anticongelante, intermitentes, frenos, bluetooth, embrague, euro 1 y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2006 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2006 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina