Ford Galaxy 2006 Minivan II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2006 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 2006 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su imponente motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, kilometros reales, cuantos km dura, repuestos, el coche da tirones, arreglar, bujias, luz de posición, correa de distribucion, tapicería y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2006 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2006 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina