Ford Galaxy 2006 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2006 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2006 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 140 CV en su gran motor 1997. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: desguace, abs, maletero, cuanto vale el seguro, velocimetro, suena raro, grillos, dimensiones, amortiguadores, pinchazo y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2006 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2006 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel