Ford Galaxy 2007 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2007 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 2007 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 145 CV es su magnífico motor 1999. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correa de distribucion, turbo, bujias, concesionario, pinzas, euro 4, pierde aceite, bombín, manos libres, parking y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2007 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2007 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina