Ford Galaxy 2007 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2007 II 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2007 II 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 130 CV en el motor de 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, vibraciones, limpieza, bateria, pinzas, elevalunas eléctrico, siniestro, filtro del aire, centralita, freno de mano y led entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2007 II 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2007 II 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel