ITV cada año

Ford Galaxy 2008 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Motor

Tiene un motor 1997

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2008 II 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Ford Galaxy 2008 II 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 130 CV en el espectacular motor 1997. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxy de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, cremallera de dirección, bombilla, parachoques, alfombrillas, fallos, luz de carretera, aire acondicionado, euro 4, como saber los km reales y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2008 II 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2008 II 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados