ITV cada año

Ford Galaxy 2009 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2009 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2009 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 145 CV disponibles dentro de su motor 1999. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxy de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, quitar rayón, piezas, quitar rayón, pinzas, soluciones, pinchazo, módulo abs, cuentakilometros, antinieblas y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2009 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2009 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados