ITV cada año

Ford Galaxy 2010 Minivan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 203 CV en el espectacular motor 1999. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxy de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, freno de mano, chivatos, juntas, ESP, parking, isofix, capó, cerradura, EGR y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados