ITV cada año

Ford Galaxy 2010 Minivan II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1997

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2010 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Ford Galaxy 2010 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 140 CV en el motor de 1997. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxy de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, que problemas da, pulir faros, no arranca, levas, paragolpes, levas, normativa euro, intermitente, extras y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2010 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2010 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados