ITV cada año

Ford Galaxy 2012 Minivan II Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2012 II Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2012 II Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 161 CV es su magnífico motor 2261. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxy de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pastillas de freno, parking, pinzas, gps, luz de airbag, revisión, alfombrillas, desguace, piezas, el coche da tirones y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2012 II Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2012 II Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados