Ford Galaxy 2012 Minivan II Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2012 II Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 2012 II Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 161 CV es su magnífico motor 2261. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxy de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, luz de cruce, fuga de aceite, techo solar, que aceite es mejor, suspensión roscada, se enciende luz, sensores, ralentí, cuanto cuesta y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2012 II Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2012 II Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina