Ford Galaxy 2014 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2014 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2014 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 140 CV en el interior de su motor 1997. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxy de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, vibraciones, fallos comunes, frenos, inyectores, parachoques, como tasar el coche, rodamientos, pinchazo, amperios batería y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2014 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2014 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel