ITV cada año

Ford Galaxy 2015 Minivan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es Ford Galaxy

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2015 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2015 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 199 CV en su gran motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxy de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, turbo, paragolpes, que problemas da, cilindros, EGR, tracción, aparcamiento, aire acondicionado, desguace y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2015 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2015 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

  1. Edorta Raguillo Rost
    Responder
    Edorta Raguillo Rost
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados