Ford Granada 1972 Sedan I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1972 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Ford Granada 1972 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1972 y 1972, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 107 CV en el espectacular motor 2300. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Granada de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, el coche da tirones, que ruedas lleva, bombilla, revisión, cuanto cuesta, lámparas, diagnóstico, inmovilizador, libro de instrucciones y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1972 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1972 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina